El director de 61 años hizo el anuncio durante el CinemaCon de 20th Century Fox. Según él "Hay demasiada historia que contar".
El director ganador del Oscar anuncio exactamente 4 secuelas de Avatar, y también las fechas de estreno de cada una alrededor de la época navideña.
Las próximas cintas a estrenar tienen las siguientes fechas:
Avatar 2: Navidad del 2018
Avatar 3: Navidad del 2020
Avatar 4: Navidad del 2022
Avatar 5: Navidad del 2023
Cameron también revelo una poca información acerca de los filmes, añadiendo que "Cada una de las películas es una historia en sí, pero juntandolas todas hacemos una saga completa."
Hacia el final de la presentación, Cameron mostró un borrador de la trama, revelando muchos tonos verdes y azules y, de acuerdo a EW, una tortuga alienigena nadadora.
Mientras que el enuncio de la secuela de Avatar ha tardado bastante en hacerse, muchos están de acuerdo en que crear una cinta cuyo fin sea sobrepasar a su predesesor no es una tarea muy simple, y que debe de tardarse mas tiempo que la producción de una película cualquiera de Hollywood.
Hablando con Famousmonsters.com, Cameron explico que la razón de porqué las secuelas serán estrenadas entre 2018,-20,-22 y -23, y es para no competir con la saga de Star Wars.
"Mi plan original era estrenar cada una de ellas
con un año de diferencia, pero hemos agrandado
ese periodo", explico Cameron. "Por ninguna
razón quiero estrenar mis películas en las mismas
fechas que las secuelas de Star Wars. No seria justo
para ellos. Es solamente puros negocios. No
quiero competir con Star Wars. Eso seria estupido.
Y seguramente ellos tampoco quieran competir
con nosotros."
Espero que esto les haya dado un poco de informacion acerca de lo que se avecina sobre Avatar y que esperen con tantas ansias como yo el estreno de todas estas secuelas :-)
Recordarles también de darle al botón de "Compartir" si encuentran entretenido este Blog :-) Desde aquí, muchas gracias.
Recordarles también de darle al botón de "Compartir" si encuentran entretenido este Blog :-) Desde aquí, muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario