Hoy nos metemos en el mundo del cine pero no para hablar de películas a punto de estrenarse, sino de aquellas que nunca llegaron a hacerlo, y por una sola razón: Por ser demasiado malas. Aqui les traigo la primera parte de la lista con 4 películas que fueron canceladas por malos actores, mal guión o mal director.
1. Batman Vs Superman, versión del 2004.
El guión original de Batman Vs Superman era increíblemente diferente al de la película recientemente estrenada. Mientras que The Dawn Of Justice de Snyder fue duramente criticada, no hay duda de que la versión original de la historia habría sido totalmente destruida por la crítica.
Esta versión tiene como protagonista a un renegado y divorciado Superman y a un retirado Batman, cuyos actores de reparto en su totalidad (incluido El Joker) han sido asesinados. Pero no hay problema, por que el hombre murciélago esta a punto de casarse. Excepto que su mujer termina siendo asesinada por El Joker antes de la boda, el cual vuelve a la vida siendo clonado por Lex Luthor en un complot para hacer que Batman mate a Superman.
Al parecer Luthor sabía sobre la identidad de Batman y sabía que matando a su esposa haría que Batman quisiera acabar matando a El Joker y que Superman trataría de detenerlo y que Batman podría quizas acabar con Superman. Un plan infalible, sin duda.
Hay también un Alfred holográfico, esbirros del Joker con superpoderes y a Lex Luthor con con una armadura poderosa. Aqui abajo les dejo la historia completa de la trama explicada con dibujos animados, hecho por el canal de Youtube de Mr Sunday Movies.
2. The Dazzler.
The Dazzler era una superheroína vestida a lo disco que debutó en 1979 y tenía previsto tener una franquicia en el cine que fuera estrenada con su debut. El guión estaba escrito por Jim Shooter y era demasiado disparatado. La mujer vestida con ropa disco y con patines iría dando vueltas y tropezando en una trama donde "Neo New York" estaría dividida en estados enfrentados dirigidos por "Reinas Brujas", encarnadas por Cher y Donna Summer. Rodney Dangerfield llevaría a la vida a tres personajes diferentes que al final terminarían fusionándose en "Lord Chaos". Village People y Kiss serian fuerza míticas superpoderosas del lado de las brujas. Uno de los Village People tenia el nombre literal de "The Leatherman"(El Hombre de Cuero). Y también The Avengers aparecerán en la película.
Lo mejor de todo, había una escena en donde guerreros cubiertos de fuego cabalgarían a la batalla en unicornios, contra otra banda de guerreros en carrozas hechas de partes de automóviles viejos los cuales estaban (naturalmente) tirados por lagartos gigantes.
Es honestamente una lastima que esta película nunca se haya hecho :-P
3. Silver Surfer de Quentin Tarantino.
Quentin Tarantino y Silver Surfer no parecen una combinación muy natural. Como se podría esperar, su guión de 1990 para la película era oscuro y provocador hasta un punto en el que la primera persona en encontrarse con Silver Surfer cuando llega a la Tierra es una chica de 12 años de edad la cual era forzada a trabajos sexuales. También, Silver Surfer es convertido en un humano normal y se pasa toda la trama como tal, lo cual va en contra del punto del personaje. Un nivel de drama muy crudo el cual incluye tráfico sexual de menores puede resultar un guion atrayente para el público, pero no mezclado con un hombre plateado sin ropa que literalmente surfea por el universo.
4. Superman Lives.
Hay muchas malas ideas para películas de Superman, pero la de Superman Lives sea quizas la mas infame. Nicolas Cage tenía el papel de Superman. Eso ya era suficiente, pero el productor de la cinta, Jon Peters, impuso demasiadas restricciones ridículas al guionista Kevin Smith.
De principio, él no quería mostrar a Superman volando, mostrarlo con un traje de cuero negro en vez de su típico traje y quería que Lex Luthor tuviera un perro espacial como mascota. También quería una escena con Braniac luchando contra osos polares, ya que eso mostraría de alguna forma una publicidad para Coca-Cola. Lex y Braniac tenian tambien previsto fusionarse en un monstruoso villano de nombre "Lexiac". Ah, y ademas Superman iba a enfrentarse a una araña gigante en algún punto de la trama.
Hasta aquí la primera parte de "14 Películas Realmente Malas que Terminaron por Cancelarse". Espero que hayan disfrutado y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario