Muy buenas para todos.
Seguimos aquí con la tercera parte de "14 Películas Realmente Malas", con 4 nuevas cintas que nunca llegaron a producirse.
9. Spider-Man y Dr. Zork
La idea de Menahem Golan para Spider-Man habría sido una versión irreconocible del personaje, más bien porque no tenía ni idea de quién era Peter Parker ni de lo que hacía. Golan estaba mezclando la idea de un humano con poderes arácnidos y su versión de Spider-Man como una araña mutante gigante con algunas partes de humanos en su cuerpo. En su versión del origen de Spider-Man, Peter había sido transformado en esta monstruosidad por el malvado Dr. Zork. Por lo menos el Tío Ben se habría salvado esta vez.
10. Alien, Ahora con Vacas del Espacio.
Una propuesta de una película de la franquicia de Alien no solo no incluía a Ellen Ripley en ella, sino que también los Xenomorfos, los famosos Aliens, estaban ausentes. En vez de eso, la amenaza habría sido un ganado extraterrestre. Habían dicho "mooo" y toda la tripulación quedaría paralizada.
11. Silver Surfer, de Stan Lee.
Aparentemente las películas de Silver Surfer eran el tema de moda en su dia, por que el productor Lee Kramer también quería hacer una. Fue tan lejos que hasta le pidió a Stan Lee que le hiciera un boceto especial para su personaje. En un momento de la trama, el deslizador plateado se encontraría con un personaje super poderoso llamado "Sweet Daddy Wisdom".
12. Batman: Year One, de Darren Aronofsky.
Darren Aronofsky estuvo a punto de dirigir Batman: Year One, una película con guión de Frank Miller. En la trama, Batman era un macarra violento como es en el comic de Miller All Star Batman And Robin. Fue también criado y educado por un auto-mecánico llamado AI, que era una especie de Alfred. Encima de todo, la baticueva era una estación de subte y Batman usaba una máscara de hockey.
Hasta aquí la tercera parte de "14 Películas Realmente malas". Espero que hayan disfrutado y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario