Muy buenas para todos.
Hoy les quiero dar la noticia sobre la confirmación de que Darth Vader hará acto de presencia en la próxima entrega de Star Wars, Rogue One.
Justamente ayer, EW confirmaba que Darth Vader aparecería en Rogue One: A Star Wars Story. Ahora han salido más detalles acerca de legendario villano.
Ya habíamos escuchado muchos rumores e informes que James Earl Jones podría encarnar de vuelta al icónico personaje de Darth Vader en Rogue One, pero justamente hoy, Lucasfilm ha anunciado oficialmente su vuelta en una nueva entrega de EW. Jones encarnó al personaje en la trilogía original de Star Wars de 1997, y recientemente lo volvió a hacer para Star Wars: Rebels, de Disney XD.
Mientras que son buenas noticias saber que James Earl tomará de vuelta el papel de Vader, no se espera que se vea mucho de él en la película. "El aparecerá en la película brevemente", explicó la productora ejecutiva Kathleen Kennedy, "Pero en un momento clave de la trama, hará acto de presencia".
Rogue One se sitúa cronológicamente poco antes de los eventos ocurridos en la primera entrega de Star Wars, A New Hope, y en ese punto, Vader es menos conocido, así que muchos se preguntan, como encaja El Imperio en Rogue One? "Dentro del Imperio, hay una especie de cultura que cuenta de la existencia de Darth Vader", dijo el director Gareth Edwards. "Hay definitivamente un extraño presentimiento que existe poder -un poder oscuro- dentro del Imperio y que si te descuidas un poco, sufrirás las consecuencias.
Vader no esta sujeto a la jerarquía que sujeta a todos los demás dentro del Imperio: "Vader simplemente no sigue las reglas", comentaba Kiri Hart de Lucasfilm, "Está presente en la estructura militar, pero no esta atado a ella. No esta disponible para nadie, excepto, quizás, para Palpatine".
Mientras que Vader aparecerá en Rogue One, no es el villano principal del Spin Off. Ese papel lo tiene Orson Krennic, un oficial Imperial el cual será encarnado por Ben Mendelsohn, así que, cómo esta Vader conectado con él? El productor John Knoll nos dijo: "Hay mucha intriga dentro del Imperio, con gente conspirando para ascender de posición y sabotearse unos con otros. No hay mucha lealtad en sí." Esta dificultad de poder se podría comparar un poco con Game Of Thrones, lo cual es buena señal de que Star Wars esta explorando nuevos elementos más complejos en la historia en vez del típico Bien contra el Mal.
Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines el 16 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario