martes, 28 de junio de 2016

14 Peliculas Realmente Malas que Terminaron por Cnacelarse (Parte 2 de 4)

Muy buenas para todos.

Seguimos aquí con la segunda parte de "14 Películas Realmente Malas", con 4 nuevas curiosas cintas que nunca llegaron a estrenarse.

5. The Sandman.

 


Jon Peters realmente tiene una cosa con las arañas gigantes, porque también quería que Dream, El Hombre de Arena del comic de Neil Gaiman, se enfrentara con una a puño limpio. Par ser precisos, Dream es un antiguo y eterno ser con misteriosos poderes basados en los sueños, y no precisamente en los sueños buenos. Neil Gaiman no se quedó impresionado con el guión.

6. The Lord Of The Rings, protagonizado por The Beatles.




Así es. En su momento estuvimos a punto de recibir una saga de Películas del Señor de los Anillos protagonizada por Los Beatles y dirigida por Stanley Kubrick. Paul McCartney iba a ser Frodo, Ringo Starr seria Sam, George Harrison habría sido Gandalf y John Lennon, Gollum. J.R.R. Tolkien rechazó la idea, obviamente.

7. Green Lantern, protagonizada por Jack Black.




La cinta de Linterna Verde fue fracaso, pero podría haber caído incluso más bajo. En su momento, una entrega de Green Lantern con Jack Black estaba siendo planeada. Solamente eso ya era especialmente raro, pero la película iba a ser una especie de comedia bizarra. Junto con otras cosas, estaba planeado que el Linterna Verde de Jack Black se comiera varias cabezas de animales en TV y que creará un preservativo gigante con su anillo para atrapar ladrones con él.

8. E.T. : Nocturnal Fears.



Casi se llevó a cabo una secuela de terror de E.T. Tenía incluido al chico protagonista de la primera entrega y a su familia secuestrada y torturada por extraterrestres. E.T. aparecería solamente al final de la trama.


Hasta aquí la segunda entrega de "14 películas realmente malas". Espero que hayan disfrutado y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario