En esta entrada les quiero dar una pequeña información acerca de la última entrega de Star Wars, publicada justamente hoy.
The Force Awakens fue estrenada en Los Estados Unidos hace ya unos cuantos meses, pero aparentemente, no fue hasta esta semana cuando dejó de proyectarse en las salas de cine. Esto es casi seis meses después de su estreno en el mes de Diciembre del año pasado.
Este un dato muy interesante a saber, ya que la mayoría de películas son normalmente proyectadas en los cines durante un mes. Dicho esto, por fin podemos saber la recaudación total de dicha entrega, la cual, como todos nos podemos imaginar, es gigantesca.
De acuerdo con Box Office Mojo, Star Wars: The Force Awakens ha recaudado un total de $936.662.225, y es oficialmente la más taquillera en la historia de Los Estados Unidos, con $150 Mill. más en comparación con la que ocupaba ese puesto, Avatar de James Cameron.
La sorpresa no es tan grande, considerando el éxito que ha tenido desde su estreno en Diciembre del 2015. El filme ha roto absolutamente todos los Records en todos y cada uno de los rincones del mundo, especialmente en U.S.A.
La fuerza acompaña definitivamente a esta entrega y a todos los fans de Star Wars en general, ya que a The Force Awakens le seguirá Rogue One: A Star Wars Story, la primera película de la franquicia en no seguir la historia principal, la cual se estrenará en Diciembre de este mismo año, y Star Wars: Episode VIII, la cual llegará a los cines el 15 de Diciembre de 2017.
Espero que a los fans de Star Wars esta noticia les haya alegrado un poco el dia y les haya sido interesante. No olviden de "Compartir" y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario